En nuestro Centro de Enseñanza tenemos un aula específico para cursos de iniciación a la informática, manejo del ordenador desde el principio. Para nuevos usuarios de PCs, MAC son sistema operativo Apple, portatiles, tablets y moviles con sistema operativo Android es un curso idoneo para aprender desde como y donde guardar archivos, leer documentos, ordenar la información, pasar libros a un ebook, instalar un antivurus, una impresora, manejo de lapiz USB, etc..

     También es parte importante del curso el uso de internet. En este apartado se aprende desde la simple consulta de un periodico, busqueda de información, pago seguro en compras por internet hasta el manejo del correo electrónico adjuntando archivos etc..

     Este curso al igual que lo demás es completamente práctico. La teoría se ve realizando su ejercicio correspondiente. Al alumno se le van proporcionando para que posteriormente los pueda volver a realizar en casa o simplemente los use como recordatorio.

     Este curso se imparrte en formación continua, siendo grupos reducidos de no más de 4 o 5 alumnos permitiendo así a cada alumno evolucionar a su ritmo y poder personalizar el curso a las necesidades de cada uno.

     Por último indicar que este curso es apto para todas las edades, teniendo la experiencia de quedar siempre el alumno satisfecho con la formación impartida y llevando consigo los conocimientos necesarios para manejar con soltura su equipo informático.

     Después de realizar este currso se recomienda continuar con el de iniciación a ofimática.